Se pone una jaula en la cabeza para dejar de fumar.






Ibrahim Yucel ha intentado en numerosas ocasiones dejar el tabaco sin éxito. Ha decidido colocarse una jaula en la cabeza como último recurso para dejar su adicción
Ibrahim Yucel está desesperado por dejar su adicción al tabaco
Un hombre de nacionalidad turca está desesperado por dejar de fumar. Ibrahim Yucel no puede evitar su adicción al tabaco, prueba de ello es que ha llegado a consumir dos paquetes de cigarrillos al día en los últimos 26 años. Llevar una jaula a modo de casco es su último recurso para dejar de lado este hábito perjudicial.
A Ibrahim se le ocurrió este método tan novedoso e inusual después de ver a varios motoristas llevando casco por la carretera. Al menos así lo ha confirmado al medio «Hurriyet Daily News». El hombre de 42 años de edad se dio cuenta de que tenía que llevar algo en la cabeza que le impidiera colocarse de forma física un cigarrillo en los labios.

Ibrahim lleva la jaula cerrada todos los días, pero le entrega las llaves del candado a su mujer y a su hija. De esta forma, Ibrahim quiere dejar de fumar de una vez por todas para no seguir el ejemplo de su padre, que falleció hace varios años por un cáncer de pulmón.