Los Anunnaki: El posible verdadero origen del ser humano

Los Anunnaki: El posible verdadero origen del ser humano

Todos conocemos las teorías de la creación de la humanidad, pero ¿y si hubiera la posibilidad de que estas no estén del todo en lo cierto?, podría existir la posibilidad de que ambas tengan algo de cierto, pero también cabria la posibilidad de que ambas no lo estén del todo. Nuevas evidencias en la creación del ser humano se asoman, esta vez se trata de una raza extraterrestres que quizás muchos hayan oído hablar, los Anunnaki.
Si tuviéramos que hacer memoria de cuales son las teorías más populares a cerca de la creación del ser humano, en tan solo un instante se nos viene a la mente la teoría “Cristiana” y la “Científica”. Una expone su teoría en base a la creencia, la fe y las escrituras y otro en base a “supuestas” evidencias o a teorías un poco más concluyentes.
Ambas teorías son seguidas por una gran cantidad de personas, divididas muchas veces por la creencia de cada uno. Mucha gente ha vivido creyendo estas teorías, sin cuestionarlas lo que hace que alguna nueva no sea tan bien recibida o que quizás sea más receptiva que las anteriores eso va en cada uno y en su manera de pensar.
La teoría de la creación por parte de los Anunnaki, no es una que podamos decir que es nueva ya que esta teoría es bastante antigua, quizás no tan nombrada o conocida por la gente, quizás por algún motivo. Uno de los motivos podría ser el mero hecho de saber que si esta teoría de los Anunnaki fuese verdadera, se generaría un caos, ¿por qué?, bueno, por el simple hecho de que el Cristianismo es un movimiento bastante grande, lo mismo que el Científico, ambos tendrían que retractarse, lo que dejaría una duda bastante grande sobre seguir creyendo en ambas partes como brindadores de la verdad.

La teoría Cristiana

Esta teoría como muchos de ustedes sabrán, no es tan aceptada por una gran cantidad de personas que al parecer van aumentando conforme trascienden los años. Todos conoces esta teoría, seamos o no Cristianos y es que la teoría en sí es muy sencilla, esta consta tan solo de explicar que el ser humano “fue creado por obra divina de Dios”, quien nos hizo a su imagen y semejanza. Esta teoría no explica el porque, ni el como, ni nada de esos detalles que a muchos les gustaría leer, para creer o apoyar más dicha creencia. Aún siendo así, hay una gran cantidad de personas que apoya fervientemente esta teoría y lo consideran un hecho, sin cuestionarla siquiera.

Por otro lado existe una gran cantidad de personas que no apoyan esta teoría por el simple hecho de no creer en Dios o en un creador, tan simple como ello, claro que también existen diversos tipos de personas que pueden creer en un Dios, pero no así en la teoría que propone la Iglesia o el Cristianismo que aún así esta escrita en la biblia que es considerada uno de los libros más sagrados. Lamentablemente una de las cosas malas sobre esto es el no poseer evidencia suficiente sobre esto, más que la creación por obra divina y bueno, ¿por qué nos deberíamos cuestionar esto?.

La teoría Científica

En la parte Científica, no solo nos encontramos con la teoría sobre la creación o evolución del ser humano, sino que además vemos que estos estudiosos presentan evidencias y las exponen, formando así una teoría más creíble para muchos que no creen en la creación del ser humano, por obra divina, sí deciden hacerlo con esta. La teoría científica no solo es expuesta por Darwin, sino, por otros científicos más que añaden un poco más de información al respecto.

Darwin es el pionero en lo que respecta a la teoría sobre el origen del hombre, que esto no se mal entienda con el origen de las especies, cuya teoría también esta relacionada con Darwin. Cabe destacar que Darwin, primero publicó su libro “el origen de las especies” y luego lo hizo con el de “el origen del hombre”, el cual tardó 12 años en ver la luz.

Todos debemos ya conocer esta teoría y es que nos la enseñan además en nuestros años de estudios. El ser humano como se conoce hoy en día, dicen los científicos, es descendiente del simio. Según se han dejado ver muchas pruebas que nos estarían igualando con ellos, evidencias más claras son sus comportamientos ante diferentes situaciones. Una palabra que hay que recalcar es la que dijo Darwin.

“Desde el punto de vista genealógico, el hombre pertenece al grupo de los catarrinos”.

Esto quiere decir que pertenecíamos al grupo de los primates, claro que aunque esto nos lleva a decir que formamos parte del mono, estos antepasados no eran idénticos a ninguna especie de primates que se pueda ver hoy en día.

Esto según lo que dice Darwin, complementado además con otros textos de científicos que han salido a afirmar esta teoría y han aportado lo suyo en ella. Esta teoría tampoco es muy cuestionada por la gente que la cree, pero de todas formas hay varias interrogantes que no han podido ser respondidas, por más conclusiones a las que se llegan o por más evidencias que estos mismos quieran mostrar.

Toda teoría es cuestionable si no se sabe con certeza la verdad, todo conocimiento además podría estar perfectamente errado, aunque este lo veamos como un “no” rotundo, por estar escrito en un libro sagrado o por llevar años de estudios. El ser humano perfectamente pudo intervenir en esto, aunque suene a paranoia, como también pudo mal entender lo que con años fue investigado.

Antes de comenzar a profundizar en lo que a esta teoría respecta, es necesario que tengan conocimientos acerca de:

¿Quienes son los Anunnaki?

Los Anunnaki son el nombre de un grupo de deidades sumerias y acadias, relacionados con los Anunna (los cincuenta grandes dioses) y sobre los Igigi (dioses menores). Esto según lo que podemos encontrar en Wikipedia. Obviamente esta no es la única información que se puede encontrar, por lo menos no en la Wiki.

Los Anunnakis son una civilización extraterrestre quienes visitaron nuestro planeta hace aproximadamente 445.00 años, provenientes de otro Sistema Solar. Esta teoría que por lo menos a mi me gusta llamarle así, se basa en las traducciones de las tablas de arcilla halladas en Irak, las cuales tenían un lenguaje cuneiforme , en estas tablas estaría escrita la verdadera historia acerca de la creación del ser humano entre otros sucesos más.

¿Cómo se sabe todo esto?

Zecharia Sitchin, es un especialista en lenguas muertas, quien dedicó más de 30 años en la traducción de estas tablillas sumerias. Sitchin logró descifrar los textos, en los cuales descubrió que los sumerios tenían conocimientos acerca de todos los planetas del sistema solar, pero en estos ellos incluían un “duodécimo” planeta, el cual tiene como nombre Nibiru (“el planeta de cruce”), cuya órbita elíptica  realizaba un paso próximo a la Tierra cada 3.600 años. Recién en 1976 Sitchin publicó el libro “El duodécimo planeta”, en el cual había información acerca de este”.

Los Anunnaki y Sumeria

Toda la historia acerca de los Anunnaki, se encuentra grabada en las antiguas tablillas de los Sumerios. Para complementar la información, es necesario saber que la civilización sumeria esta considerada como la primera y la más antigua civilización del mundo. El origen de estos es ha día de hoy incierto, a pesar de que se exponen diversas hipótesis acerca de su posible surgimiento.

Se cree que los sumerios aparecieron alrededor de los años 3.800 a.c. En las tablillas que se encontraron hay información acerca de su surgimiento, la cual explica que la aparición de su civilización fue un acto deliberado decidido por la “Asamblea de Los Anunnaki”, y todo lo que ellos sabían les fue enseñado por los propios Anunnaki.

En la página web de “bibliotecapleyades.net”, nos encontramos con que la civilización sumeria desapareció alrededor del año 2.000 a.c., también se dice que la caída de estos fue muy trágica, como lo documentan muchos textos Sumerios de lamentaciones, culpan de la destrucción a el uso de algunas de las “Armas del terror” y una gran nube mortal. Lo que ellos describen acerca de los efectos de estas armas, dan a entender que no eran otra cosa que “armas nucleares” y que tan antigua civilización había sido envenenada por una nube mortal de polvo radioactivo.

Esto no es todo lo que se puede encontrar; Se han encontrado “niveles de radiactividad superiores a los normales en el Mar Muerto en el sitio de Sodoma y Gomorra que fueron aniquilados también al mismo tiempo”. En la propia tierra de Sumeria, un estudio ha encontrado que alrededor del tiempo de la destrucción de esta civilización (Sumeria), hubo allí un cambio súbito del clima, cuya naturaleza es consistente con una precipitación radiactiva nuclear. La fecha en la cual se estima que ocurrió todo esto, sería el año 2.024 a. c, según Sitchin.

La teoría Anunnaki

Si utilizan Google y escriben la palabra “La historia de los Anunnaki” o “Los Anunnaki”, podrán ver que existen diversos sitios webs en donde se pueden leer una gran cantidad de información al respecto de este tema. Todos apuntan a una sola cosa; el ser humano fue creado por esta civilización o por lo menos esto es lo que se sabe, por el desciframiento de estas tablillas, antes mencionadas.

Muchas cosas comienzan a tener sentido una vez conocida esta historia, sin embargo a la vez también surgen quizás nuevas preguntas que no podrían ser respondidas por mi, ya que no soy un experto en esta materia. Como lo dije anteriormente muchas cosas que jamás se han sabido acerca del ser humano y otras tantas aquí quedan por así decirlo, resueltas.

Como existen muchos sitios en donde se pueden encontrar este tipo de información, es algo difícil para mi, traerles los datos que mejor describan lo sucedido o toda la información que respecta con esta teoría (como me gusta llamarle).

Una de las historias o mejor dicho reportajes más completos que he podido encontrar en Internet es la de David Parcerisa, quien nos brinda toda esta información, además de respaldar esta con imágenes incluidas en su colección de vídeos que están disponibles en el propio YouTube. Esta seguidilla de vídeos nos narra como fue la historia, con los personajes que en ella aparecen, etc y en ellos me basare ya que los encuentro un excelente material.

Lo que leerán a continuación sera una especie de resumen de lo que se puede ver en los vídeos que dejare debajo del termino de cada apartado, en donde podrán ver y escuchar una información mucho más completa de la que les puedo brindar, ya que si me comienzo a escribir todo, esto se transformaría en un mega artículo, el cual no quiero que se expanda demasiado, porque sé que una lectura demasiado extensa a muchos les aburre, pero no escatimare en colocar la información que siento es más importante.

La historia escrita en las tablillas – El comienzo

Como ya se pudo leer más arriba, se cree que la civilización de los Anunnaki, estuvieron en la Tierra hace aproximadamente unos 445.000 años, procedentes de un planeta cuyo nombre es Nibiru. En este planeta solo existe un gobernante, su nombre “Anu”, este por supuesto tiene además una esposa cuyo nombre es “Antu”.

Anu tiene dos hijos que son fundamentales en esta historia, uno de ellos de nombre Enki, el otro de nombre Enlil. Ambos estaban enfrentados constantemente por un conflicto mayor, la sucesión del trono.

Enlil es el segundo hijo de Anu, en cambio Enki era su primogénito, el conflicto también era porque ambos eran hijos de diferentes madres. Si bien Enki es el mayor este era hijo de una concubina llamada “Nannu” lo cual lo limitaba a ser el heredero legal al trono, pero Enlil era hijo del matrimonio entre Anu y Antu, por lo cual este debía ser el heredero forzoso al trono, esto era materia de conflicto entre ellos.

La primera llegada de los Anunnaki a la Tierra era con un solo objetivo, buscar oro y otros minerales. Más que otros minerales lo que ellos necesitaban era el oro del planeta. La causa de todo esto era porque su planeta estaba sufriendo graves problemas en el ecosistema y atmósfera, todo esto provocado por los rayos del Sol de su galaxia, ya que la capa de Ozono de su planeta era débil.

La avanzada tecnología de esta civilización permitió que pudieran idear una estrategia para su supervivencia. Los Anunnaki idearon un plan que consistía en refinar este mineral y vertirlo en su atmósfera como polvo en suspensión, de esta manera el oro crearía una especie de escudo protector contra los rayos ultravioleta. También gracias a su avanzada tecnología pudieron encontrar grandes yacimientos de oro, cerca del golfo persico, pero este preciado mineral estaba bajo el agua.

La primera expedición que se hizo trajo consigo a Enki quien lideraba la misión. Mediante la extracción de este mineral hubieron muchos problemas, a causa del agua, lo que se considero como una misión fallida obligando a Anu a intervenir llegando a la Tierra junto con Enlil, a quien puso al mando del proyecto; a su vez envió a Enki a otro yacimiento (al sur de África) en donde se había encontrado otra gran cantidad de oro.

Los Anunnaki crearon 7 bases principales en la Tierra, cada una de ellas cumplía un rol diferente, una de ellas tenía el objetivo de fundir el oro en lingotes para luego ser llevado a Nibiru, los otros servían para controlar las expediciones, otro como centro médico, otro como puerto para el aterrizaje de las naves, etc. Una de estas bases se encontraba en la ciudad de Nippur, en donde en el centro de ella se encontraba un caja luminosa con el cual creaban un enlace directo con su planeta de origen, además de permitirles contactarse con los transbordadores espaciales que orbitaban la Tierra llamados los Igigi. Los Igigi eran los astronautas de la misión cuyo objetivo era el de recibir el oro y embarcarlo con rumbo a Nibiru.

La tensión entre Enlil y Enki creció un poco más cuando se envió a Ninhursag (hermanastra de ambos), a la Tierra para ayudar en los centros operativos. La rivalidad creció ya que Ninhursag intento seducir a ambos, solo para poder seguir con la línea de sucesión ya que si alguno de ellos le daba un hijo este sería heredero al trono. Ambos medio hermanos tuvieron una relación con ella, la cual les dio hijos a ambos, todo esto sucedió en diferentes tiempos.

La creación del ser humano

La creación del ser humano se debió a causa de un conflicto entre los Anunnaki, pero para comprender todo este asunto de una mejor manera, se dividirán en tres partes fundamentales que se describirán a continuación.

La rebelión en las minas

Tras la decepción de Anu por el fallido primer intento en la extracción de oro, relego a Enki del mando y lo envío al sur de África en donde se habían descubiertos grandes yacimientos del tan necesario oro, a esa región se le llamo el “Abzu” y era la fuente principal de extracción. En esta región habían muchos Anunnaki trabajando en una mina extrayendo el mineral del cual Enki fue nombrado el cabecilla.

Los Anunnaki que estaban trabajando en las minas se quejaron con Enki, de las pésimas condiciones en las cuales tenían que trabajar, constantemente le decían a Enki que “ellos no eran mineros esclavos, sino que eran astronautas”.

Los Anunnaki que estaban trabajando en las minas estaban bastante enojados, porque nadie parecía responder a sus quejas lo cual les llevo a tomar medidas.

Uno de los primeros dioses en darse cuenta que había un problema fue “Ninurta” hijo de Enlil, quien vio que los cargamentos de oro iban disminuyendo, lo cual le dio a pensar que algo estaba sucediendo, por lo que decidió ir a las minas a investigar.

La llegada de Ninurta a las minas coincidió con el momento culmine de los Anunnaki mineros, que ya estaban demasiado enfadados, estos se encontraban quemando sus herramientas y gritando. Esto sorprendió a Ninurta quien les pregunto a los trabajadores que era lo que estaba sucediendo, a lo cual ellos respondieron que; desde que había aumentado la temperatura en la Tierra, el trabajo se había vuelto insoportable, también le dijeron lo mismo que a Enki; ellos no eran mineros, sino astronautas.

La rebelión parecía inminente, lo que Ninurta quiso frenar pero no logró. Los trabajadores Anunnaki salían de las minas furiosos y gritando que no volverían a trabajar, al salir, rápidamente Ninurta le comunicó lo sucedido a Enki, el cual decidió convocar a Enlil para que tomara una decisión.

Enlil fue informado sobre la revuelta, por lo cual tuvo que ir a las excavaciones y poner una vivienda cerca de estas, para poder tomar una decisión. Los trabajadores se enteraron de la llegada de Enlil y decidieron ir armados con hachas y antorchas a donde éste se encontraba para exigir el cierre de las minas. Parecían muy decididos en sus acciones, tomaron como rehén  al oficial en jefe de las minas, llevandolo a donde se encontraba Enlil, rodeando también su vivienda.

Enlil pensaba que esta rebelión se estaba haciendo en contra de él, en uno de sus dichos pidió que le revelarán el nombre de la persona que tuvo tal idea, pero no logró nada, los trabajadores Anunnaki estaban todos unidos y le dijeron a Enlil que; cada uno de ellos había declarado las hostilidades, que el trabajo era excesivo, duro y que su aflicción era inmensa. Todo esto fue enviado a Nibiru, para que Anu supiera lo que estaba sucediendo y fuera él quien tomara una decisión; Anu se enteró de tal rebelión, pero parecía no dimensionar lo ocurrido, ya que su mensaje de vuelta fue el que siguieran los trabajos, porque el oro era necesario.

Enlil insistió en preguntar quien era el que había incitado a los demás a tal rebelión para castigarle y escarmentar a los demás, pero ninguno de los mineros Anunnaki, le dio respuesta alguna, sino todo lo contrario, las hostilidades se vieron aumentadas.

Enki les pidió a los rebeldes Anunnaki que soltarán a Enushi, quien era el oficial en jefe de la obra, estos lo hicieron a cambio del paro de las obras.

Al ver que esto no se resolvería por medio de amenazas, Enlil, le pidió a Enki que creará nuevas herramientas con las cuales extraer el oro, este no quería ceder en cuanto al cese de las extracciones. Enlil cegado por su carácter tiránico no le importo lo que estaba sucediendo, Enlil recién reaccionó cuando se estuvo a punto de crear un consejo de guerra por parte de los trabajadores Anunnaki, a lo cual tuvieron que pedir la intervención personal de Anu en la Tierra.

Siendo así, se creo una asamblea extraordinaria, donde se encontraban todos los lideres, para poder ver una solución hacía otras alternativas. Anu escucho atentamente las quejas de los trabajadores Anunnaki a los cuales les dio la razón, por lo cual se tuvieron que cerrar las minas.

Un gran temor seguía en ellos, ya que si las minas se cerraban, no habría quien recogiera el oro y este mineral era urgentemente necesitado y no se podía interrumpir el suministro de oro ya que esto llevaría a un caos absoluto en su planeta.

Mientras esto aún se seguía debatiendo en el consejo, Enki tuvo una idea, pero antes de exponerla, pidió la presencia de su hijo “Ningishzidda”, este era un Dios el cual protegía todos los “secretos de la genética y la bio- medicina”. Enki le dio a su hijo todos lo conocimientos que poseía y sobre todo el conocimiento para poder resucitar a los muertos.

Una vez ambos en la asamblea, Enki propuso una alternativa, expreso que se podría crear un “lulu” un trabajador primitivo que hiciera el trabajo por ellos. Esta idea fue asombrosa para el consejo quienes quedaron en total silencio, pero así mismo apoyando en cierta manera la idea de Enki.

Mientras algunos aceptaron la idea otros no, pero lo que más aquejaba al consejo era si era posible violar las leyes de la biología y acelerar el proceso evolutivo de las especies para ese fin, Así mismo se preguntaban que tipo de repercusiones podría conllevar el interferir en el curso natural de la vida, creando un ser pensante que realizara este tipo de trabajo para ellos, no sabían si esto era licito ya que estarían jugando a ser dioses.

Obviamente esta idea era demasiado arriesgada y por sobre todo llena de preguntas y dilemas, pero era necesario realizar dicho trabajo (la extracción del oro). La mayor pregunta que tenían algunos del consejo es si esto realmente se podía hacer, rápidamente Ninhursag habría respondido; que jamás se había oído hablar de algo así, que todo ser viene de una simiente, que nunca ninguno había venido de la nada.

Enki rápidamente respondió a su hermana diciendo que efectivamente en la Tierra existía tal ser, y que el único trabajo que ellos deberían hacer es ponerle la señal de su esencia (genes), de esta forma se podría crear al trabajador primitivo, se cree que el ser que nombra Enki era el Homo-erectus.

Obviamente lo que quería Enki era combinar la raza de los primates con la de los Anunnaki, de esta forma se crearía un ser que además de moverse solo por instinto (mono) tuviera la capacidad de pensar y razonar, de esta manera se le podrían enseñar y así ellos trabajarían en la extracción del oro en las minas.

Lo que haría Enki era forzar la evolución a lo menos unos 40 millones de años. Éste les informó de como eran dichas criaturas, luego de ello les llevo a todos a su laboratorio que estaba ubicado en el Abzu. Allí les mostró a todos a varios primates que tenía enjaulados, con los cuales además estaba experimentando, los del consejo quedaron asombrados frente a tales criaturas, Enki les dijo que su hijo había comprobado una gran compatibilidad que les unía con dicha especie, por lo cual la fusión o hibridaje era posible.

La creación del esclavo primitivo

Los Anunnaki necesitan el oro, por lo cual fue Anu el gobernante, quien aprobó al final la decisión de crear al esclavo primitivo. Enki no trabajaría solo, sino acompañado por su hijo Ningishzidda y Ninhursag, quien se convertiría en una Diosa madre, conocida además como “Mammi”, a lo cual se atribuye la derivación o se cree que derivo a la palabra “Mamá”.

La primera fase para la creación del esclavo primitivo, fue coger a un homoerectus hembra, a la cual le extrajeron un ovulo, el que  fertilizaron con el esperma de un joven Anunnaki, una vez hecho esto, se procedió a volver a re-implantar el ovulo a la hembra. Se considero esta primera fase como fallida, ya que con cada parto surgieron seres deformes.

Los bebes nacían cubiertos de pelo, salvajes, entre otras cosas, pero lo peor es que cuando estos eran adultos no eran capaces de obedecer ordenes, por lo cual no podía utilizar ninguna herramienta.

Al ver estos seres y el posible total fracaso de su idea, Enki quiso abandonar el proyecto, pero Ninhursag le incentivo a seguir adelante. Enki detuvo el proyecto para meditar con Ninhursag, éste le comunicó que de todas las pruebas que se habían hecho, siempre se inserto el ovulo fertilizado en una hembra mono, pero nunca en una hembra Anunnaki, lo cual le llevó a tener una nueva idea para poder ver logrado su proyecto, aún cuando este pudiera traer algún tipo de complicaciones en las hembras Anunnaki a las que se les implantaría el ovulo fertilizado.

Ninhursag fue la primera en ofrecerse para tal fin, a lo cual durante 9 meses se cree que esta tuvo en sus brazos al primer ejemplo del Homo-neardental. Al parecer este ejemplar no poseía ninguno de los defectos de sus predecesores, pero luego surgió otro gran problema y es que no sabían como se podría crear un ejemplar de estos seres sin afectar la vida de las hembras Anunnaki que se prestarían para tal hecho.

El primer ser ya mencionado, fue un hombre al cual llamaron Adamu quien era bastante más parecido a los Anunnaki. Enki al coger al niño mira que en su pene le cuelga una piel (piel que cubre el grlande), a lo que expresó que a pesar de la hombría de los Anunnaki a este le colgaba una piel y que de esta forma se distinguiría al ser terrestre de entre los Anunnaki.

A pesar de las 7 Diosas que se ofrecieron para poder crear a este ejercito de seres, se dieron cuenta que eran demasiado pocas y que estas no podían estar constantemente siendo inseminadas ya que era un trabajo arduo e insoportable, aún así cuando estas engendraban constantemente, no se podría crear a este ejercito esclavo con rapidez.
Enki entonces decidió que era necesario crear hembras para que fueran las parejas de los machos, de esta manera sería procrearían ellos mismos, a lo cual y según la historia Enki tuvo que hacer que los seres fueran fértiles y pudieran procrear por ellos mismos.
De esta forma y a manos de la esposa de Enki, nació un nuevo esclavo primitivo, pero esta era una niña a la cual llamaron “Ti-Amat”, a está hembra la pusieron como pareja de Adamu.
El hijo de Enki veía que los seres efectivamente tenían relaciones, pero lamentablemente las hembras no quedaban embarazadas, por lo cual algo había fallado.
A todo esto surgió otro inconveniente, se estaba generando un nuevo motín en las minas, ya que se pidió que se doblara el trabajo en la extracción, Al saber de esta posible nueva rebelión se le pidió a Enki que acelerara el proceso en la creación del esclavo.
Enki les sacó sangre a Adamu y a Ti-Amat, para ver donde o en que se estaba originando el problema en la fertilidad, éste se dio cuenta que a ambos les faltaban dos cromosomas; el X Y masculino y el X X femenino, por lo cual esto llevaba a que no fueran fértiles. Todo esto sucedió por la pronta manipulación de los seres, pero esto pronto fue revertido gracias a la incorporación de dichos cromosomas que darían al ser terrestre la 



Vídeos sobe la historia de los Anunnaki y la creación del hombre








Gran vídeo de la seguillida de estos que nos ofrece David Parcerisa.



En este vídeo cambian algunos nombres, pero el punto es el mismo, sin duda su visualización es recomendada.







Otro interesante vídeo en el cual se entrevista a David Parcerisa acerca del tema Anunnaki. Recomendado totalmente.




Vídeo número 17 de David Parcerisa acerca de los Anunnaki en el cual trata de la rebelión de las minas, uno de los comienzos para llegar a la creación del ser humano. 





Vídeo número 18 de David Parcerisa acerca de los Anunnaki en el cual trata el comienzo en la creación del humano y las diferentes pruebas que se hicieron.